Lefal fue fundada en 1993 por lo cual ya cuenta con más de 25 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en prestar el servicio de limpieza a pequeños comercios y algunas instituciones de órden publico y privado. Su titualar Don Néstor Daniel Laplaca fue el propulsor de este proyecto limpiando con sus propias manos en diferentes lugares y enseñandoles a cada empleado que ingresaba a su equipo cómo debía limpiar.
Con el transcurso de los años hemos incorporado maquinarias de uso industrial para el tratamiento de pisos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades de limpieza. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito y procedifmientos específicos correspondientes a cada sector de limpieza
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure un cumplimiento del servicio en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y continua supervision. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.
Desde el año 2005 hemos incorporado el suministro a empresas abastecíendolos de insumos de limpieza e higiene personal, alcanzando más aún la satisfacción y despreocupación a nuestros clientes, actualmente somos Distribuidores oficiales de diferentes marcas reconocidas en el mercado y además ser proveedores de la Provincia de Buenos Aires atendiendo a diferentes organismos públicos dependientes del Poder Judicial de la provincia.
Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.
Estamos orgullosos de informar que desde el 2018, el sistema de gestion ha sido certificado segun la norma de calidad ISO 9001: 2015 y certificad por la norma de medio ambiente ISO 14001 revalidados ambos hasta la fecha.

Néstor inicio su emprendimiento de limpieza.

Incorporamos el suministro a empresas abastecíendolos de insumos de limpieza e higiene personal.

Adquirimos certificados ISO 90001 y el certificado ISO 40001