Una empresa generadora de confianza

15
shadow

Nuestro objetivo es satisfacer de manera segura, simple y confiable, las necesidades de mantenimiento, limpieza e higiene de nuestros clientes.
Grupo Lefal está dedicado al servicio de limpieza y saneamiento de empresas, tanto productivas como de servicios. Para ello, nos comprometemos a:

  • Buscar un permanente equilibrio entre precio y calidad.
  • Cumplir los requerimientos del cliente y anticipar sus necesidades.
  • Mejorar permanentemente nuestros procesos y los productos utilizados.
  • Buscar la excelencia y la satisfacción total de nuestros clientes.
  • Capacitar permanentemente a nuestro personal.
  • Preservar el medio ambiente y el cuidado de las personas.

Limpieza de Pisos Industriales

Contamos con una gama de la mas avanzada tecnología en elementos, productos y maquinarias para el tratamiento de pisos de grandes superficies.
También contamos con el personal calificado para la realización de esta tarea. Nuestro proceso en el sistema de limpieza de estas superficies cuenta con las maquinarias para cada necesidad, desde su barrido hasta el fregado total; Logrando una exitosa terminación del trabajo.

Consultar este servicio →

Limpieza de Edificios y Oficinas

Las modernas edificaciones requieren de un mantenimiento apto para todos sus componentes, desde el marco de una abertura hasta el brillo intenso de un hall principal. Para ello contamos con la capacitación y supervisión continua para un mejor entrenamiento del personal que ejecuta la tarea de limpieza.
Nuestros calificados proveedores nos acompañan en este arduo y continuo desafío de mejora en nuestra actividad.

Consultar este servicio →

Limpieza Técnica de Maquinarias

Contamos con una gama de la mas avanzada tecnología en elementos, productos y maquinarias para el tratamiento de pisos de grandes superficies. Nuestro proceso en el sistema de limpieza de estas superficies cuenta con las Hoy la tecnología universal rodea las diversidades de las diferentes actividades; debiendo atender un sin numero de componentes del desarrollo de la vida industrial. Las maquinarias son sin duda la fuerza de nuestro aparato productivo; es por ello que debemos brindarles el mayor de cuidados.

Consultar este servicio →

Limpieza de toldos y vidrios

Es importante para nuestra empresa conservar la imagen exterior de las edificaciones de nuestros clientes, pues marcan el primer impacto de la calidad del mantenimiento edilicio.
El frente con sus diferentes componentes deben ser tratados apropiadamente , y para ellos contamo con las herramientas, telescópicos, hidrolavadoras y productos para cada necesidad.

Consultar este servicio →

Limpieza finales de obra

La limpieza de las edificaciones en obra tienen la complejidad de tener que retirar todo tipo de residuos. Desde el polvillo mas fino instalado en cada rincón de la obra, hasta cascotes, maderas, y cartones; algunos utilizados para la propia construcción.
Apuntamos a que el cliente reciba su obra apta para habitar, con un criterio de alcance total en la limpieza, esto incluye desde la desinfección total de baños hasta el lustrado de un placard personal. Para la realización de esta limpieza contamos con
personal entrenado cuidando observar hasta el ultimo detalle.

Consultar este servicio →

Limpieza de subsuelos

Hemos de considerar para el tratamiento de estos espacios los diferentes componentes a tratar y los residuos que en el se alojan, como materias grasas, polvillo y residuos de papel y nylon. Para ello se tendrá en cuenta un proceso establecido pasando por el barrido general, continuando por la absorción de materiales aceitosos hasta el decapado total realizado con los productos y maquinarias aptas para tal fin.

Consultar este servicio →

Limpieza de alfombras y tapizados

Contamos con el departamento con personal especializado en el tratamiento de superficies alfombradas. Utilizando el sistema de «inyección y extracción» con los accesorios y productos para cada necesidad..

Consultar este servicio →

Limpieza en altura

Desarrollamos diferentes trabajos en altura, desde la limpieza y pinturas de frentes, hasta la limpieza técnica de grandes maquinarias . Nuestropersonal para este tipo de trabajos esta capacitado para el uso debido de elevadores y arneses.

Consultar este servicio →

Sistemas de higiene y sanitización

Nuestra empresa considera importante el cuidado en la higiene personal, y para
ello contamos con una gama de las mas afamadas líneas de productos destinados a la higiene institucional para que el mismo sea sinónimo de calidad. Contamos con la mejor atención personalizada, asesoramiento y trato.

Consultar este servicio →

Mantenimiento de espacios verdes

El verde que rodea nuestras edificaciones es otra de las superficies conjuntamente con la fachada edilicia que muestra el paradigma de la imagen en una empresa, mas aun cuando se los trata con un buen empeño y profesionalismo. Para la realización de las diversas tareas que demanda un parque contamos con las herramientas, maquinarias y la ardua dedicación del personal que la ejecuta.
La terminación del buen corte y el cuidado de las plantas nos muestran una foto de nuestra empresa, pues nosotros; decidimos definitivamente a comprometernos a nuestra Política de Calidad.

Consultar este servicio →